Usted No Está Sola

on

Miembro del personal RSCBA ofrece palabras de apoyo para los pacientes hispanos en honor a la Semana Nacional de Concientización sobre la infertilidad

#HaveAHeart | Graphic | National Infertility Awareness Week
Read this blog in English

Muchos pacientes de fertilidad se sienten que son los únicos que van a través de esta montaña rusa emocional y costosa, si sólo supieran cómo muchas parejas (heterosexuales/lesbianas/gay/transgénero, las madres solteras por elección) existen que no hablo de pasar por tratamientos de fertilidad.  Yo he trabajado en el campo de la fertilidad por más de 11 años y ha visto un número creciente de los pacientes hispanos en los últimos años. Si inglés no es su idioma principal, acceder a una clínica de fecundación in vitro puede traer algunos problemas como, comunicarse con su médico y encargado del caso en cuanto a información médica y los costos.

No seas tímido, pregunta que si hay un miembro de la personal habla español que puede ayudar a hacer una cita, usted se sorprenderá cómo muchos personales médicos hablando español trabajan en las oficinas de la fecundidad en el área de la bahía de San Francisco.  Aunque pueda parecer la barrera del idioma poner bloques de camino, no dejes que eso te impide comenzar una familia.

Hay tantos recursos que pueden ayudar a la comunidad hispana que solo tienes que preguntar. Ya sea información de fertilidad relacionados con, simple, grupos, solicitar descuentos en medicamentos y o ciclos de apoyo. Nosotros podemos ayudarlo! Un par de muy buenos recursos que me refiero a mis pacientes es los sitios de ASRM y Resolve. No tenga miedo de preguntar a su médico, haga una lista antes de su cita (s) esto ayuda a asegurar que nada consigue perdido.

Algunos pacientes preguntan “¿cómo aún puedo trabajar por las mañanas si tengo que venir casi todos los días para citas?” Bien por supuesto todas las oficinas de fertilidad tienen cita diferentes tiempos disponibles pero típicamente control de citas puede ser tan temprano a las 7:00 de la mañana que debe ir a trabajar luego. Generalmente les digo a mis pacientes a su vida diaria. Es importante reservar un tiempo para relajarse.

A menudo veo pacientes que están estresados y aún no han comenzado su tratamiento, en situaciones como esta la acupuntura puede ser una manera de reducir el estrés. No dejes que tratamientos tomar sobre tu vida, mantente enfocado, confiar en su médico y administrador del caso, no estás solo en este viaje, le deseamos la mejor de las suertes!

Mother kissing little baby at home

Breaking Barriers, Building Families

Since 1983, we have pioneered fertility treatment for every kind of family. We want to help you achieve your dream of having a baby.

Request appointment